Pplware

O Pplware.com é um portal digital, sobre tecnologia, que tem mais de 10 milhões de páginas vistas mês e cerca de 4 milhões de visitas por mês, destacando-se no segmento da informação tecnológica quer ao nível de Portugal quer nas comunidades de língua portuguesa espalhadas pelo mundo.

São mais de 200 milhões de visitantes dispersos pelo mundo que num ano visitam o site.

Somos parceiros SAPO e além do site principal temos também o Kids, o portal Empresas, um site de usados, um fórum e temos uma presença muito forte nas rede sociais. Em 2016 e 2017 fomos considerados o melhor blog de tecnologia na área da inovação e tecnologia pela Media Capital.

Sobre ENERTECH

Bajo el lema "SABUGAL NATURAL FUENTE DE ENERGÍA," Sabugal quiere posicionarse como en territorio central uso controlado de los recursos y la búsqueda de nuevas soluciones respetuosas del medio ambiente y la promoción de la comodidad humana, especialmente el potencial latente y sin explotar de su territorios destacando la innovación y la sostenibilidad del medio ambiente. Se pretende que este sea un lugar de encuentro para la promoción, difusión y demostración de lo que ocurre en el sector de la energía natural destacando la innovación y la sostenibilidad del medio ambiente.